domingo, 26 de octubre de 2014

PRIMER MES DE CLASE

En este primer mes de clase hemos podido observar de cerca lo que va a ser el curso. La verdad es que por ahora la cosa no va mal, de hecho, va bastante bien. Claro está, que todavía no hemos visto lo fuerte del curso, sino que hemos hecho una pequeña cata de este. La relación con los compañeros está siendo mas o menos como yo me esperaba; buenas relaciones, bromas, etc. También hemos podido ver de que están hechos los profesores y cómo les gusta trabajar. Centrándonos más en la asignatura de educación física, parece que éste año no tiene mala pinta, pero, la verdad, me gustaría que cada alumno practicase el deporte en el que participará en las jornadas del deporte escolar, ya que así, conseguiríamos llevar a nuestro instituto a lo más alto de la Región o, al menos, intentarlo. Por todo lo demás, me está gustando mucho, ya que hacemos muchos tipos de ejercicios para entrenar el cross escolar, que está a la vuelta de la esquina.
Por otro lado, la asignatura que más me está gustando hasta el momento es la de Ciencias Sociales, debido a que la profesora de dicha asignatura, Teresa, nos hace involucrarnos por completo en la asignatura, y así, hacer más amenas las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario